?

Log in

 
 
14 July 2013 @ 06:48 pm
#PrayForLea  


CORY MONTEITH (1982 - 2013) REST IN PEACE

Normalmente no hago estas cosas, me parece morboso de más y procuro olvidarlo cuanto antes, pero esto no podía dejarlo pasar. Nunca me gustó su personaje en la serie, pero nunca tuve ni el más mínimo desprecio por Cory. Siempre me pareció una persona muy agradable. Hace unos meses, cuando supe había ingresado en un centro de rehabilitación por voluntad propia, me sentí terriblemente orgullosa de él. Soy muy sensible a ciertas cosas, sé lo que es tratar de recuperarse de algo, coger a la vida por los cuernos y esforzarse por tener la vida que sabes que mereces. Eso es lo que hizo Cory. Él y su novia, la preciosa Lea Michele, eran una pareja muy feliz. No voy a opinar sobre lo que yo pensara de la pareja que interpretaban delante de las cámaras (todo eso ha quedado ya atrás), fuera de ellas era más que obvio que se querían muchísimo, y me apena mucho pensar por lo que estará pasando la pobre Lea. Hace tiempo que dejé atrás a Glee y hoy, de la peor de las maneras, he recordado que hubo un tiempo en el que significó mucho para mí. Un tiempo en el que era una persona distinta, y durante unos instantes, he vuelto a ser esa persona. Nunca había sentido así la muerte de alguien a quien no conocía, y eso que ya he perdido a personas más importantes para mí que él, pero esto me ha hecho darme cuenta de muchas cosas y lo único que puedo pensar es que esto está mal. Que esto está muy mal y no tendría que haber pasado.

Jamás habría podido imaginar que algún día yo estaría escribiendo estas líneas y que me sentiría tan absolutamente mal. Cory se esforzó por hacer felices a los demás y por recuperar su vida. Y lo estaba consiguiendo. Lo estaba consiguiendo y eso es lo que más me duele, de verdad pensé que se pondría mejor... Al menos procuro pensar en lo feliz que estuvo los últimos meses. Lo siento muchísimo. No sé qué más decir al respecto, estoy devastada. Me ha afectado muchísimo más de lo que cabe imaginar.

(x)


 
 
 
seelphy: jokerseelphy on July 17th, 2013 09:32 am (UTC)
No me alargo mucho en el comment porque no hay mucho que decir, yo me quedé de piedra cuando Celia lo leyó en el móvil... en serio, es que no me lo creía. Y me sentí fatal por todo lo que me había metido con su personaje en la serie, de verdad, me siento una persona horrible :(

Sólo te puedo decir que mucho ánimo, no te dejes hundir y que me tienes aquí para lo que necesites *achucha muy fuerte*
beyka95: dlm || coming homebeyka95 on July 17th, 2013 11:22 am (UTC)
*achucha mucho*

Te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado lo mismo. Ahora no puedo pensar en el fandom de Glee sin ponerme mala, sobretodo en los ships y todas las historias... Es que yo sé porqué pensaba las cosas que pensaba entonces y sé que nunca me metí con Cory, pero me da la sensación de que fui muy infantil, como que me esforzaba demasiado por buscarle defectos a Finn y a la serie y me olvidaba de que se supone que tenía que ser así y que no todo era malo... Yo no pienso que seas una persona horrible, entiendo lo que pensabas/piensas y me ha pasado lo mismo, nadie quiere nunca que pasen estas cosas ):

Encima tengo una amiga que siempre fue fan de él y de la pareja que hacía con Lea (ahora la pobre está fatal), y aunque tampoco es que me desviviese por ellos, sí que les tenía algo más de cariño y respeto últimamente... Y vamos, me ha dejado fatal.

Ayer estuve haciendo cosas casi todo el día y no lloré, parece que hoy va igual, pero me sigo sintiendo bastante mal cuando lo pienso... pero eso, que voy un poquito mejor. Gracias por los ánimos :)

*achucha mucho de nuevo*